domingo, 12 de julio de 2009

Para Nydia

Hoy Domingo nos quedaremos en casa, así que revisaré mis correos y visitaré algunos blogs... que bonito trabajan todas las que hacen scrap, tarjetas, objetos alterados, no puedo decir quien lo hace mejor!!!....
Cambio de planes!! .....vamos a salir... iremos al cine..... Entonces algo rápido, quiero mostrarles unos de los primeros trabajos que hice, en ese tiempo solo me dedicaba a hacer impresiones, casi no tenía material y me las ingeniaba para hacer mis propios papeles (los imprimía, me gastaba mucha tinta) y adornos (embelishments).... hasta que un día en una feria de manualidades descubrí donde comprarlos y desde eso mi montaña de papel y de todo lo de scrap sube y sube cada día más....
Esta libreta se la regalé a mi amiga Nydia...pero yo me quedé con ella, es un recuerdo que tengo.... Esto es para ti Nydia desde donde te encuentres

Este es un acordeón de sobres...fué lo primero que hice en una clase de Scrap.
Espero que tengan un bonito Domingo, saludos

Photobucket

0 Comments: