martes, 7 de julio de 2009

Naomi

Me gusta poner mucho color y animar las invitaciones que hago...que se vean divertidas!! ...este día les voy a mostrar unas invitaciones y recuerdos que le hice a una niña muy linda llamada Naomi, los únicos materiales que utilicé fueron papel e impresora, la fuente es una de las miles que tengo y el gráfico del ángel es de mi colección.



......y por último esta libretita de notas que hize hace algún tiempo, me encanta!!!, en ella utilicé papel de K&Company exactamente del stack Que Será Será, sellos y algunas cintas de Making Memories y el corazón cortado con unos de los primeros dados que salieron de la sizzix



se me olvidaba!!! estos bolígrafos estan padrísimos y sólo tengo 4 ......




se pueden utilizar con fotos de hasta 6.4 por 4.5 cm., bolígrafo de punta mediana de tinta negra de 1 mm y es recargable. Si quieres adquirirlos comunícate conmigo a mi correo........es todo por hoy....que tengan un bonito día, saludos,


Photobucket

0 Comments: