lunes, 12 de octubre de 2009

Photobucket

El sábado pasado nos juntamos en casa de Dorita, estuvimos scrapeando desde el mediodía hasta el anochecer, la pasamos muy bien!!.....Nunca había hecho layouts ni albums siempre me he inclinado por alterar objetos o hacer proyectos en los que utilizo material para scrap...pero me gustó mucho, enloquecí cuando me ví con un un mundo de fotos y pude recortar y pegar dando rienda suelta a mi imaginación... y les voy a mostrar el proyecto que hice:







Nuestra amiga Lida nos enseñó a hacer este album Wallet, y lo hice para regalárselo a mi amiga Gaby en su cumpleaños...Felicidades Villavicencio!!!...ella es una muy buena persona, la aprecio mucho.

Y aqui en casa de Dorita trabajando.....

Y estos fueron los trabajos de todas:

Hasta luego.... espero que tengan un muy bonito día!!


Photobucket

3 Comments:

Doris de Anda said...

Bravo!!!!! sabes que falta? la foto de los regalitos que nos dio Lida

Saludos

Doris

Liz Sierra said...

Me encantó tu post!!! Liz

Tranquilita said...

Tu álbum gustó mucho, Laurita...