lunes, 26 de octubre de 2009

Photobucket

Yo me dedico a hacer tarjetas de presentación desde hace un buen tiempo.... ayer se me ocurrió darles un cambio y utilicé la técnica del embossing, me gustó como quedó el efecto...

Tarjetas de Presntación




Tarjeta de Presentación

Estas son unas bolsitas para regalar galletas a los maestros....me adelanté un poco e hice unas para Navidad...que ya la tenemos a la vuelta de la esquina....



Bolsitas de regalo

Bolsita de regalo Halloween

Bolsitas de regalo Navidad

que tengan un buen inicio de semana, saludos

Photobucket

viernes, 23 de octubre de 2009

Photobucket
hola...hola!!! este proyecto me encanta y se me hace muy funcional, en el puedo guardar "cositas"...

Originalmente era una tira de tres cajoncitos, pero se me hacía muy chiquito así que junté tres tiras de a tres (parece trabalenguas), quedandome como resultado esto:









Primero pinté las cajas con un color blanco antiguo, luego forré los cajoncitos utilizando papeles de Brenda Walton de la colección Madeline y por último entinté cada uno con diferentes colores.



Espero que tengan un muy bonito fin de semana y..... gracias a Dios es viernes!!!
Photobucket

lunes, 19 de octubre de 2009


Photobucket



Hola!! muy buenos días!!! quedé tan entusiasmada con los albums... porque ya hice el segundo... fué para mi hijo Andrés el basquetbolista....en el utilicé papeles de K&Company de la Colección Hopscoth y oh desastre!! me dí cuenta de que no tengo embelishments (cositas para adornar)...espero les guste.

Que tengan un bonito día!!







Photobucket

sábado, 17 de octubre de 2009

Photobucket
Hola!! muy buenas tardes!!, les mostraré unos costureros y unas tazas que fueron hechas para el cumpleaños número 3 de una hermosa niña... las tazas me encantaron... hice unos mini layouts que corresponden al dueño de cada taza, éstas se desarman y por dentro se coloca la tira de papel y se sella con lo que es la parte de adentro de la taza... están fabulosas para regalos... para la maestra, el papá, el amigo....están muy originales...si quieres alguna puedes comunicarte conmigo dejando tu comentario, mil gracias y que tengan un muy bonito fin de semana










Photobucket

miércoles, 14 de octubre de 2009

Photobucket


Este proyecto lo hice hace algún tiempo.... me gusta mucho el matiz que se dió como resultado de la combinación de cintas y fibras, es un conjunto de 10 sobres hechos con un dado de la Sizzix, al igual que el swirly, las imágenes me encantan... y son de mi colección (tengo miles), le agregué algunos blinkies (piedritas).







Espero que tengan una bonita tarde!!!, no con tanto calor como el que estamos pasando por acá, saludos,

Photobucket

lunes, 12 de octubre de 2009

Photobucket

El sábado pasado nos juntamos en casa de Dorita, estuvimos scrapeando desde el mediodía hasta el anochecer, la pasamos muy bien!!.....Nunca había hecho layouts ni albums siempre me he inclinado por alterar objetos o hacer proyectos en los que utilizo material para scrap...pero me gustó mucho, enloquecí cuando me ví con un un mundo de fotos y pude recortar y pegar dando rienda suelta a mi imaginación... y les voy a mostrar el proyecto que hice:







Nuestra amiga Lida nos enseñó a hacer este album Wallet, y lo hice para regalárselo a mi amiga Gaby en su cumpleaños...Felicidades Villavicencio!!!...ella es una muy buena persona, la aprecio mucho.

Y aqui en casa de Dorita trabajando.....

Y estos fueron los trabajos de todas:

Hasta luego.... espero que tengan un muy bonito día!!


Photobucket

jueves, 1 de octubre de 2009

Photobucket

Un post rapidito... para recordarles que tengo estas bolsas en venta, si deseas alguna deja por favor tus datos en los comentarios.




Que tengan un excelente día!!... Gracias a Dios es viernes...


Photobucket

Photobucket

Hace poco visitando blogs me topé con un blog llamado PIENSA SCRAP, en el cual tienen tutoriales bastante interesantes y sencillos y tendrán retos mensuales, ...y es en español ... no dejen de visitarlo!!


Photobucket


Este es mi reto... una cajita alterada que hice para darle de regalo a mi hijo su nuevo Ipod y aproveché para utilizarlo en el Reto de Piensa Scrap, MASCULINO VS FEMENINO, así que dejé a un lado la parte masculina para dejar entrar a estos corazoncitos rosados ......











Que tengan un muy bonito día!!!.... espero sus comentarios!




Photobucket